12 febrero 2024

(184) PARECE QUE FUE AYER.

 Tal día como hoy, 12 de febrero de 1975, me incorporé al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, en calidad de Letrado Ejerciente. 

La fotografía es del momento de la ceremonia de Jura, en la entonces Audiencia Territorial de Sevilla. Mi padrino fue el Letrado D. Domingo Moreno Morejón, socio del Bufete del entonces Decano del Colegio de Abogados D. Francisco Capote Mancera, quien aparece al fondo de la fotografía, con gafas y bigote, como miembro de la presidencia del acto. 

Hoy, 49 años después y con más de 20.000 casos debajo de esta toga, a la que siempre he procurado respetar y honrar con toda mi energía, ya llegó el momento de dar un paso atrás y desde hace un par de años he cedido el testigo a mis queridos compañeros de despacho, sin cuya colaboración no hubiera sido posible recorrer tan largo y apasionante camino. 

Mis comienzos en la profesión fueron difíciles, pero hoy me siento orgulloso de poder decir a mis nietos que su abuelo ha sido y es Abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lugares visitados