09 octubre 2011

(111) MI BLOG CUMPLE TRES AÑOS.

Mi blog cumple ahora tres años. Lo que comenzó como una curiosidad informática, se ha convertido en un agradable entretenimiento personal, que me ha permitido enlazar con otros blogs muy interesantes, de los que constantemente se pueden aprender técnicas y artilugios que van, poco a poco, enriqueciendo mi alfombra voladora.


Pero lo más importante es que detrás de cada blog hay una persona, algunas de ellas fabulosas, que también nos enriquecen con sus comentarios y opiniones, con sus vivencias y aventuras, con sus fotografías y sus vídeos, con sus viajes a lugares remotos que comparten con todos los que están dispuestos a dedicarles un momento de atención.

Es indudable que en un blog se publican relatos, opiniones o fotografías para que, antes o después, sean leídos por otros blogueros. Yo, personalmente, disfruto con los que tengo enlazados como favoritos. Algunos de ellos también me visitan y me dejan agradables comentarios.
A todos ellos, y a los que casualmente pasan por mi alfombra voladora, muchas gracias.

6 comentarios:

  1. Felicidades por estos tres años compartiendo tus viajes en del blog, es un placer seguir tus andanzas y deseamos nos vayas deleitando con tus viajes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog que sigo desde Guinea Bissau.
    Saludos. Belén

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso, muchas felicidades por tu tercer cumpleaños.
    Ya ves aquí todos aprendemos algo de todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades y a seguir cumpliendo añitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues mira a ver si tienes que pasarle la ITV. Un abrazo. Ignacio

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Alfonso, por estos 3 añazos en los que nos ha hecho partícipes a todos de tus inquietudes y sensibilidades. Un abrazo y a cumplir muchos años más.
    Clemente.

    ResponderEliminar

Lugares visitados