13 febrero 2010

(66) BILLETES DE LAS ISLAS MALDIVAS:




Me ha parecido muy original la idea de otros blogs de publicar los billetes de algunos paises exóticos visitados. Esta es mi pequeña contribución a ese proyecto, como homenaje al blog precursor de la idea, "Intentando recorrer el mundo", de nuestra admirada viajera María Eugenia, que tengo entre mis favoritos y cuya visita recomiendo a quienes sienten la necesidad de viajar y conocer nuevos sitios y culturas.


Los billetes, de 20 y 10 (rufiyaa) o rupias maldivianas, los conservo como recuerdo de nuestro viaje a estas maravillosas islas, hace ya algunos años. Allí, en el atolón de Ari Sur, transcurrieron dos inolvidables semanas, perdidos en el pequeño islote del Lily Beach Resort.



Como anéctoda puedo afirmar que, en las dos semanas, jamás -y digo bien, jamás- tuvimos que utilizar ningún tipo de calzado.


2 comentarios:

  1. Los billetes son preciosos y me parece una idea genial que los subas, la verdad es que estos transmiten tranquilidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ...Un auténtico paraíso. Un cambio radical en nuestros esquemas: de vivir en tierra con algo de agua, pasas a vivir en agua con algo de tierra. Verdaderamente recomendable. Saludos.

    ResponderEliminar

Lugares visitados