10 octubre 2010

(98) GENTES DE CAMBOYA:


 

Al igual que en Vietnam, la belleza de Camboya se encuentra también en sus gentes. El viaje compensa no sólo por sus paisajes y la excepcional riqueza artística y arqueológica de sus templos. En Angkor (Siem Reap) tuvimos ocasión de visitar más de una docena de este singular muestrario de la arquitectura khemer. Sin embargo, el mayor espectáculo que puede encontrar el viajero es el de la contemplación de los camboyanos, ensimismados en sus diarios quehaceres. Merece, pues, la pena tan largo viaje para volver enriquecido con el contacto con esta buena y sencilla gente de Camboya.

 
 





6 comentarios:

  1. Hola Alfonso, los rasgos humanos que has fotografiado son de una belleza pasmosa.
    El instrumento que salen en un par de fotos tocando ¿que es, un salterio? porque se le parece, pero no tiene la forma con la que yo lo conozco.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas fotos. Todas estas personas en sus actos cotidianos y estas sonrisas tan hermosas de los niños, expresan tranquilidad y bondad.

    ResponderEliminar
  3. totalemente contigo
    Camboya igual que todos sus paises vecinos tiene mucho que enseñar pero lo mas grande sin duda, son las personas que en estos paises viven
    muy buenas fotos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes y que fotos tan increibles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso, te encuentras de viaje??? Las fotos son preciosas. Yo guardo un grato recuerdo de Camboya pero entonces solo se podia ir en avión, no habia carretera desde Tailandia y el tiempo máximo de visado era una semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso: Vi la primera foto y los parámetros de la exposición. Me gustó la sencillez , la luz que sale al fondo , lo natural de una foto fiel.
    Por cierto no estoy en Moreda, eso pone el Mapa Mundi, estoy en Langreo, cerca de Oviedo :). Te deseo feliz año con tus seres queridos. Camboya fascina por su encanto y sus personas. Joaquin.

    ResponderEliminar

Lugares visitados