28 marzo 2009

(23) CENA MUSICAL DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA:

Dentro del programa de actividades de la Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, el pasado 26 de marzo tuvo lugar la Cena Musical en el restaurante El Pabellón del céntrico Hotel Bécquer de nuestra ciudad.

A este acto asistieron por primera vez algunos de nuestros nuevos socios y otros amigos invitados.

Para esta ocasión, el músico invitado fue el violonchelista y compositor belga Dirk Vanhuyse, solista de la ROSS. (Dirk -natural de la ciudad de Brujas, situada en la provincia de Flandes Occidental y conocida mundialmente como la Venecia flamenca-, ha estado casado con Nonna Natsvlishvili, también violonchelista de la ROSS).

En la fotografía siguiente, nuestro solista invitado, Dirk Vanhuyse, junto al presidente de la Asociación de Amigos de la ROSS, Joaquín Galache:

Dirk Vanhuyse nos deleitó con algunas piezas breves de Bach y nos inició con sus explicaciones en la música solista del estilo rococó. Finalmente interpretó magistralmente una obra (adagio) de creación propia, de profundo contenido romántico. Los asistentes quedamos sencillamente conmovidos con toda su actuación, largamente ovacionada. A continuación, Dirk compartió la cena con todos los asistentes.

Fotografías siguientes: galería de algunos de los asistentes al acto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lugares visitados