13 octubre 2012

(127) GENTES DE NEPAL:

Uno de los mayores placeres del viajero es la observación de la gente; sobre todo si, como ocurre en Nepal, el exotismo añade mayor interés a dicha observación. Katmandhú, escuela permanente de vida, ofrece en su cotidianeidad un ejemplo de todo ello. Comprueba en el siguiente vídeo si no es cierto cuanto digo:

 

NOTA: Por motivos de derechos de autor, me he visto obligado a suprimir la música original del vídeo y cambiar su banda sonora.

10 comentarios:

  1. !Genial Alfonso!

    Me ha encantado tu video. Las gentes de Nepal, las diferentes escenas, el colorido, y por supuesto la música (tan relajante como sus habitantes).

    !Enhorabuena!

    Concha Zancada

    ResponderEliminar
  2. FANTÁSTICO,

    Gracias por deleitarnos con estas imágenes,todos nuestros sentidos centrados en él.

    Manoli Ibáñez

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso, te ha faltado poner el título y artista de la canción que es tan dulce y me he quedado con las ganas de saber cual es
    Dulzura en movimiento con estas imágenes cobrando vida propia en el vídeo.
    Una buena edición para unas buenas fotografías.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso, me ha encantado tu video y tus fotos sobre el viaje.Me acuerdo especialmente de Nepal ¡y de todos los compañeros del viaje!
      Un abrazo desde Murcia
      Trini

      Eliminar
  4. Efectivamente, me encanta observar los comportamientos de los autóctonos, pero no por cotillear, eso no me interesa nada.

    Me encantan también retratarles. A veces se consiguen unas fotos excelentes. Tú lo has conseguido. Enhorabuena.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Uno de los fines de mi blog es, precisamente, el de compartir los recuerdos. *** Concha, Trini, Manoli, etc.: ha sido un placer compartir con vostras el viaje.
    *** Amigo Abilio: la canción es una versión de "Insensatez(How sensitive) de A.C. Jobim y Vinicius de Moraes. A mí también me pareció apropiada por la dulzura y melancolía que transmite. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy logrado el video, tanto de color, supeposición de los motivos (paso de un motivo al siguiente), personas, objetos, todo ello acompañado de una excelente música que parece expresar la tranquilidad de las personas que aparecen en el video.
    Enhorabuena Alfonso, nos ha gustado mucho tanto a There como a mi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de los viajes
    siempre son sus gentes
    maravillosas imagenes
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos. Nunca pensé que mi primera incursión en You Tube iba a merecer tantos elogios. !Tiembla, Almodóvar!...

    ResponderEliminar
  9. Alfonso un gran reportaje, nos ha gustado muchísimo. Tienes razón con lo de ¡Tiembla, Almodóvar!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Lugares visitados