05 junio 2009

(30) UN CRUCERO FLUVIAL: LA BELLE DE CADIX EN SEVILLA.


Año de botadura: 2005. Eslora: 110 metros. 3 cubiertas. 89 cabinas dobles. Aprox. 180 pasajeros. Bandera: Francia. Compañía: Croisieurope. Crucero: ríos Guadalquivir y Guadiana.


El Belle de Cadix es un barco de crucero propiedad de la compañía CroisiEurope. En servicio desde 2.005, fue sometido a trabajos de remodelación en el año 2.011 y navega bajo bandera francesa. Esta embarcación es una de los pocas que puede navegar tanto por ríos como por mar. El Belle de Cadix, para descubrir nuevos paisajes a sus viajeros, recorre las aguas de los ríos Guadalquivir y Guadiana, por el corazón de Andalucía (España) y la costa atlántica de Portugal.

PUENTE PRINCIPAL:
PUENTE INTERMEDIO
PUENTE SUPERIOR
PUENTE SOL
Los camarotes del puente superior tienen grandes ventanales con balcón francés, los del puente intermedio tienen ventanas grandes y los del puente principal poseen ojos de buey. Ubicado en el puente principal, el restaurante es el lugar donde se sirven todas las comidas durante el crucero. En el puente intermedio, el salón / bar es el lugar donde tienen lugar veladas animadas y juegos. En la zona de popa del barco en el puente superior, el pianorama bar también está a disposición para durante el momento del aperitivo como por la noche, antes o después de la cena.

1 comentario:

  1. Muy buen crucero fluvial, uno no pensaría que entran 180 personas, pero es más grande de lo que parece

    ResponderEliminar

Lugares visitados